El desenlace de la historia de Déborah Bessa, de 19 años, gana un nuevo capítulo brutal. En el caso de las imágenes, un hombre con una imagen de un hombre con una imagen de un hombre con una imagen de un hombre de color negro, una camisa en la cabeza sostiene a la víctima por el pelo y deshace golpes de tercio dejándola a agonizar hasta la muerte. El verdugo de Débora actúa de forma fría mientras la víctima clama por la vida.
Al final del vídeo, los hombres en forma de demostrar poder, mencionaron la facción Comando Rojo como responsable del acto de ejecución. Al menos tres hombres encapuchados participaron en el crimen.
Débora había desaparecido a principios de mes y la familia comenzó a recibir llamadas que daban cuenta de que la joven había sido objeto de una emboscada. La información era de que Débora, que pertenecía a la facción criminal Bonde de los 13, había cogido un mototaxi hasta la entrada del barrio de Caladinho y allí fue abordada por criminales ligados al Mando Rojo que la arrastraron dentro de la mata. El cuerpo habría sido descuartizado y enterrado a continuación.
Déborah se había apagado del Bonde de los 13 hace algún tiempo, llegó a grabar un vídeo informando a su salida de la organización, pero la familia cree que ella fue asesinada por la facción rival.