-->

Susana Zavaleta se burla del PRI: "Me gusta ver al PRI con pánico" dice

- 10:05
Una de las estrellas del mundo de la farándula rompió el silencio sobre la situación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI).




Tras el indiscutible éxito de Morena en las anteriores elecciones, la actriz Susana Zabaleta dio a conocer que está muy contenta por lo sucedido, pero también exige que ahora el próximo presidente cumpla con sus promesas de campaña. Esto fue lo que dijo la también cantante:



Me encanta ver a México, me encanta ver cómo se está moviendo, me encanta ver a los excandidatos con miedo, cómo me gusta ver a un PRI con pánico, cómo me gusta ver a un PAN temblando, cómo me gusta mi país”.




Al ser entrevistada por Radio Fórmula, Susana Zabaleta afirmó que, así como lo hizo en el proceso de campaña, ahora desea que el candidato por el que votó reafirme la seguridad y la cultura que buscaba impulsar.

Además, Susana Zabaleta afirmó que espera que en los próximos meses o años pueda sentirse orgullosa de un presidente de México, aunque admitió que no será tarea sencilla, ya que el vínculo entre los políticos y las personas es como el matrimonio. Así respondió la actriz:

Es fácil prometer… pero ¿qué significa todo eso? Porque las palabras son solo palabras, los hechos son los que importan”.

Susana Zabaleta puntualizó que está emocionada por lo que ocurrirá en México y subrayó que también es importante estar tranquilos como lo hace Andrés Manuel López Obrador, quien se tomó un descanso momentáneo.

Con información de Radio Fórmula y Vanguardia

 

Start typing and press Enter to search